Pedidos

¡Ya puedes ser una chica MUSABOOM!

Es muy sencillo, entra en nuestra  Tienda On-Line  o dinos el código del producto que aparece en venta en el blog y sigue las indicaciones de abajo, lo primero es ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono o correo electrónico.


1. Por correo electrónico a infomusaboom@gmail.com
Con sus datos personales, teléfono de contacto, y el código del artículo o artículos que desea pedir. Tras recibir su correo, le enviaremos una confirmación del pedido, plazo de entrega aproximado y datos bancarios para que pueda realizar el pago. Una vez recibido el pago, procederemos a enviarle su pedido, según disponibilidad. Si ha elegido forma de pago contra reembolso, le enviaremos el pedido que abonara a la entrega del mismo.

2. Por teléfono al 659 235 411
Donde podrá facilitarnos sus datos personales, teléfono de contacto, y el código del artículo o artículos que desea pedir. Le facilitaremos los datos bancarios para que pueda realizar el pago. Una vez recibido el pago, procederemos a enviarle su pedido. Si ha elegido forma de pago contra reembolso, le enviaremos el pedido que abonara a la entrega del mismo.

RECOGIDA EN TIENDA

Disponemos de cuatro tiendas en Madrid, en Torrejón de Ardoz, en Alcala de Henares y dos en Madrid zona centro para poder recoger los productos personalmente, Consúltanos las direcciones y metros mas cercanos.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos solamente para Peninsula . Los compradores de otros lugares deben contactar por mail con nosotros para establecer su tarifa de gasto de envío ajustados a su ubicación, según tamaño y peso del pedido.


ENVÍO CERTIFICADO ( CORREOS)HASTA 0.5KGTIEMPO DE ENTREGA DE 1- 3 DÍAS
6€
ENVÍO CERTIFICADO ( CORREOS)DE 0.5KG A 1 KGTIEMPO DE ENTREGA DE 1- 3 DÍAS
9€
ENVÍO ORDINARIO ( CORREOS)HASTA 0.5KGTIEMPO DE ENTREGA DE 1- 7 DÍAS
3€

 Los envios se realizan de lunes a viernes.

El tiempo medio de entrega por parte de Correos de un envío por Correo Certificado es de 1-3 días. Se proporcionará el codigo de seguimiento del envio certificado, en el que se podra consultar en el localizador de envios de la pagina web de Correos (www.correos.es) donde se encuentra el paquete en todo momento.

MUSABOOM no se hara responsable de los pedidos enviados por correo ordinario.
FORMAS DE PAGO

1. Mediante transferencia bancaria/Ingreso en cuenta
a-Ingreso en Ventanilla
Puede comprobar en http://www.novagaliciabanco.es/, http://www.ingdirect.es/, si dispone de alguna oficina cercana donde poder realizar el ingreso directamente en la cuenta. Este pago llega al momento, por lo que su pedido será enviado en las siguientes 24/48 horas, siempre que se disponga del stock suficiente.De esta forma no tiene coste alguno. El banco no cobra nada por ingresar en ventanilla.

b-Traspaso (Caixanova, ING direct)
Puede realizar un traspaso si dispone de una cuenta en estos bancos. Ademas de ser gratuito llega en el momento.

c-Transferencia bancaria desde su banco habitual
 Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria desde su banco habitual. Su banco le puede cobrar o no alguna comisión. No se aconseja realizar transferencias desde bancos desde lo que usted no es cliente porque seguro entonces le van cobrar 3-4 euros de comisión.
La transferencia bancaria tarda unas 24/48 horas en hacerse efectiva. Puede enviarnos el justificante de la transferencia para agilizar el envio.

d.Transferencia bancaria por internet
Sin duda, lo mas cómodo es que usted mismo realice la transferencia bancaria desde su casa por internet, sin tener que salir de casa y en el momento. Para ello su banco debe proporcionarle su usuario, contraseña y tarjeta de codigos para operar por internet.

2. Contra Reembolso

3. Pago en efectivo en tienda ( tenemos dos nuevas tiendas donde podrás recoger tus pedidos y hacer el pago en efectivo en el acto).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.  En caso de que el error fuese de MUSABOOM, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. 


2. Devoluciones
Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción del paquete por el cliente.

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con infomusaboom@gmail.com para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario MUSABOOM se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Los gastos de transporte de ida y vuelta  originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario